Cuatro jóvenes ingresan a Colegio de Alto Rendimiento (COAR)

by

Querer es poder. Este año cuatro alumnos de la Academia Zárate ingresaron al Colegio de Alto Rendimiento (COAR) que es impulsado por el gobierno central;  Anderson Escobar Soto, María Urcon Velita,  Lucia Velásquez Contreras y Guadalupe Gutiérrez Castro; se esforzaron y lograron su objetivo.

Los resultados fueron difundidos por el Ministerio de Educación, después que los estudiantes participaran de la evaluación aplicada. La Academia Zárate en solo un año de ubicarse en la Región Huancavelica, está obteniendo logros considerables a favor del crecimiento personal de la población.

“Uno de nuestros principales compromisos con la juventud es enseñarles a aprender y no aterrorizarlos con el estudio, nuestros docentes son profesionales preparados que compatibilizan con los escolares, dándoles una enseñanza personalizada” mencionó el coordinador de la academia Fernando Castillo.

Cabe resaltar que de los 100 estudiantes que ingresaron 60 estudiarán en la región Junín y los 40 restantes se ubicarán en las regiones de su procedencia Pasco, Ayacucho, Huancavelica y Lima.